Fecha

    Instructor (requerido)

    Qué curso está calificando (requerido)






    Sobre el curso

    Desarrollo de la temáticaExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del temaExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el temaExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivosExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativasExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisualExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplosExcelenteBuenoMalo

    Examen del cursoExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    MetodologíaExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento temaExcelenteBuenoMalo

    MotivaciónExcelenteBuenoMalo

    RecursosExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidadExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudesExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    curso web

    Community management (énfasis posibles: CM Social y CM para educadores)

    Este curso prepara a los asistentes para enfrentarse a las necesidades del mercadeo web desde el community management.

     

    [su_row]

    [su_column size=»1/2″]

    Temas:

    • Tipos de redes, canales, medios y comunidades
    • Creación y entendimiento de redes sociales
    • <Generación de sinergia entre la presencia central y sus comunidades/li>
    • Analítica de usuarios
    • Manejo de contenidos en redes sociales

    [/su_column]
    [su_column size=»1/2″]Duración: 8 horas

    Instructor: Carolina Pérez[/su_column]

    [/su_row]

     

    [su_row]
    [su_column size=»1/2″]

    Otros posibles
    • CM Social > 4 horas
    • CM para Educadores > 4 horas
    • Google Analytics > 6 horas
    • Google AdWords > 6 horas

    [/su_column]
    [su_column size=»1/2″]
    Servicios y programas a utilizar:

    • Servicios de blog y micro-blogging
    • Redes sociales
    • Google Analytics
    • Google AdWords, para el caso de este módulo

    [/su_column]

    [/su_row]

    Solicite su valoración, para enviarla a su correo.

    Este curso está dirigido a grupos de empresas y a personas que quieran o necesiten este tipo de capacitación, se dicta por internet y para el caso de empresas y grupos de personas, también puede acordarse la ubicación.

     

    Es necesario que los participantes al curso sepan utilizar un correo electrónico, un navegador web y algún programa de escritorio, preferiblemente de Adobe, pero no es obligatorio.