Este curso prepara a los asistentes para enfrentarse a las necesidades del mercadeo web desde el community management.
[su_row]
[su_column size=»1/2″]
Temas:
- Tipos de redes, canales, medios y comunidades
- Creación y entendimiento de redes sociales
- <Generación de sinergia entre la presencia central y sus comunidades/li>
- Analítica de usuarios
- Manejo de contenidos en redes sociales
[/su_column]
[su_column size=»1/2″]Duración: 8 horas
Instructor: Carolina Pérez[/su_column]
[/su_row]
[su_row]
[su_column size=»1/2″]
Otros posibles
- CM Social > 4 horas
- CM para Educadores > 4 horas
- Google Analytics > 6 horas
- Google AdWords > 6 horas
[/su_column]
[su_column size=»1/2″]
Servicios y programas a utilizar:
- Servicios de blog y micro-blogging
- Redes sociales
- Google Analytics
- Google AdWords, para el caso de este módulo
[/su_column]
[/su_row]
Solicite su valoración, para enviarla a su correo.
Este curso está dirigido a grupos de empresas y a personas que quieran o necesiten este tipo de capacitación, se dicta por internet y para el caso de empresas y grupos de personas, también puede acordarse la ubicación.
Es necesario que los participantes al curso sepan utilizar un correo electrónico, un navegador web y algún programa de escritorio, preferiblemente de Adobe, pero no es obligatorio.